La lista de Sampaoli tendrían un tapado

El DT viajará a Europa para darles a conocer a los jugadores quiénes forman parte de la delegación en el próximo Mundial. ¿Quién sería la sorpresa?.

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, viajará a Europa el 20 de este mes para terminar de definir la lista para Rusia 2018 y también charlará con los futbolistas locales para dejar en claro todo. Según confirmaron a NA desde el entorno del DT, irá al Viejo Continente para entrevistarse con jugadores por última vez antes de dar la nómina de 35 integraste de la primera lista, el 14 de mayo.

La intención de Sampaoli, además de repasar diversos conceptos futbolísticos, es dejarles en claro cuáles son los 23 que estarán en Rusia y cuáles serán los 12 de reserva, que se subirán a la nómina siempre y cuando haya algún lesionado.
A diferencia de lo que hizo en Chile, el entrenador no quiere cortar a último momento jugadores debido a que entiende que es una situación incómoda tanto para él como para los afectados.

Entre los futbolistas locales que se juntará, Sampaoli tiene previsto verse con Lautaro Martínez, Pablo Pérez, Franco Armani, Enzo Pérez, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Cristian Pavón, quien es el único que tiene un puesto asegurando en la lista de 23.