jueves, 12 de abril de 2018

La Provincia avanza con la pavimentación de la colectora de la Autopista Nacional A012 en Roldán

Las obras, que presentan un avance del 60%, se realizan en el tramo que va hasta el acceso a Tierra de Sueños III, pasando por Tierra de Sueños II y Puerto Roldán.

La provincia avanza con las obras de pavimentación de la colectora de la Autopista Nacional A012, en la ciudad de Roldán (departamento San Lorenzo). Los trabajos, que presentan un avance del 60%, contemplan la pavimentación de dicha colectora, beneficiando a los vecinos de Tierra de Sueños III, Tierra de Sueños II y Puerto Roldán.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, explicó que “estas obras se enmarcan en un plan de infraestructura para municipios y comunas que afronta las demandas que, en oportunidades, escapan a los presupuestos y posibilidades locales”.

“Desde la gestión del gobernador Miguel Lifschitz llevamos a cabo obras en cada rincón de la provincia, procurando mejorar sustancialmente la calidad de vida de los santafesinos. A través de un endeudamiento autorizado por la Legislatura provincial realizamos obras que quedarán por décadas”.

LOS TRABAJOS
Se pavimentará la colectora en el tramo que corresponde entre la Autopista Nacional A012 hasta el acceso a Tierra de Sueños III, pasando por Tierra de Sueños II y Puerto Roldán (dos kilómetros aproximadamente), se realizarán obras de desagües, readecuación de suelo y se instalarán 112 luminarias con sus respectivas columnas y cable preensamblado para alimentar la iluminación.

Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial que supera los $ 30 millones y son ejecutados por la empresa Edeca S.A.

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA MUNICIPIOS Y COMUNAS
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte, realiza obras de pavimentacion, grandes desagües pluviales, remodelación de avenidas, nuevos accesos, cloacas y provisión de agua potable en todos las localidades santafesinas, en el marco de un plan histórico de potenciación de infraestructura social y productiva.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen