Maradona fue denunciado y Rusia le cierra la frontera

El astro fue acusado el año pasado por una periodista rusa que conoció en la Copa Confederaciones y le cerrarían la frontera.

En julio del año pasado Diego Maradona estuvo en la Copa de las Confederaciones, en Rusia, y en ese momento Ekaterina Nadolskaya, lo culpó de haberla acosado en la habitación del hotel en la que él se alojaba.

Nadolskaya contó que fue a la habitación de Diego para hacerle la nota y él la acosó. Lo cierto es que en ese momento todo quedó en un simple escándalo mediático, pero Ekaterina fue a la Justicia rusa y denunció que "Maradona le ofreció dinero a cambio de sexo".

Del lado de Diego cuentan que la periodista, quien ya había denunciado en su momento a dos políticos rusos, es "una busca fama" y que cuando ingresó a la habitación ella se quitó la ropa. De ahí es que se generó el escándalo, porque los acompañantes del Diez le pidieron que dejara la habitación y eso se produjo en medio de un forcejeo con los guardias.

Matías Morla, abogado de Maradona, confesó que aún no está confirmado que exista una denuncia en contra de su defendido, pero aseguró que de todos modos empezaron a investigar porque no quieren que haya sorpresas en los momentos previos al mundial.

En declaraciones al Diario Polular, el letrado aclaró que en las últimas horas se comunicaron con la embajada rusa y que aunque "todavía no llegó ninguna citación", están dispuestos a "colaborar con la Justicia".

La información comenzó a circular desde hace algunos días y seguramente amarga al Diez, que se enfrenta a la posibilidad de perderse el Mundial de Rusia 2018, que comenzará en junio.


FUENTE: MDZO