Otra serie argentina, "on demand" en Netflix

Las dos temporadas de "Psiconautas" ya están disponibles en la plataforma digital. La serie producida por Turner en colaboración con Navajo Films es protagonizada por el actor español Guillermo Toledo y los argentinos Florencia Peña, Puma Goity y Verónica Llinás.


Otra serie argentina se incorpora al catálogo on demand de Netflix. "Psiconautas", protagonizada por Florencia Peña, Puma Goity y Verónica Llinás, entre otro, estrena sus dos temporadas este domingo 15 de abril.

La serie producida por Turner en colaboración con Navajo Films es protagonizada, además, por el renombrado actor español Guillermo Toledo. El elenco se completa con Martín Piroyansky, Luis Ziembrowski y Julieta Zylberberg.

La serie aborda con acidez e inteligencia las historias de un grupo de terapia muy poco convencional y relata las desventuras de un estafador español, Roberto Rodríguez de la Huerta(Toledo), quien encuentra su vocación liderando a un grupo de terapia en un club de barrio del conurbano de Buenos Aires. Narra su historia y la de sus cinco “pacientes” en una terapia que suma más problemas de los que resuelve.

Es una comedia costumbrista con guiños locales que presenta una mirada a nosotros mismos y a nuestra forma de relacionarnos a través de personajes que están al borde del grotesco, pero no lo son y es fundamentalmente una filosa crítica a todos aquellos que creen que van a encontrar algo o alguien que los salve.