Bº Sargento Cabral: Robaba una carnicería y los capturaron

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes. Los vecinos alertaron a la policía y al llegar el ladrón se encontraba dentro del negocio.

El hecho ocurrió el pasado viernes por la madrugada. Eran las 2 cuando fue aprehendido un delincuente robando dentro de una carnicería ubicada en Llerena y Necochea, en el barrio Sargento Cabral. El mismo fue indentificado como J. F. R., de 33 años y contaba con antecedentes penales.

Fue en la madrugada cuando los vecinos los vecinos que viven en la zona cortaron su sueño tras escuchar ruidos estruendosos provenientes de los techos de la carnicería El Cruce. Por esta razón decidieron dar aviso al 911 que se presentó en el lugar junto al propietario del comercio, que les abrió la puerta del local y permitió el ingreso de los uniformados, que atraparon al ladrón que se encontraba escondido en el baño. Sin oponer resistencia fue detenido por los oficiales y tras ser esposado se lo trasladó a la Comisaría 5ta de la ciudad.

Tras las averiguaciones correspondientes el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación ordenó que el delincuente aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de "daños y tentativa de robo".



FUENTE: UNO SANTA FE