Borla gestiona mejoras en rutas y caminos provinciales del Departamento

Es por ello que a fines de la semana pasada coordinó un encuentro que se desarrolló en las instalaciones de la Administración Provincial de Vialidad con su titular, Pablo Seghezzo.

A esta reunión fueron invitados especialmente a participar los Presidentes Comunales de Colonia Angeloni y Videla, Carlos Doganieri y José Noseda. Si bien ambos presentaron proyectos para caminos de sus distritos, el Senador también le trasladó al Administrador la situación de las demás rutas provinciales que atraviesan el departamento San Justo.

Más actividades en comunas…

Rodrigo Borla entregó al Presidente Comunal de Colonia Dolores, Lucas Román, un aporte del Fondo Provincial de Obras Menores y Adquisición de Rodados por $332.000 que tendrán como destino la construcción de obras de cordón cuneta.

En tanto, en Gobernador Crespo, el Senador Provincial estuvo reunido con el titular de la comuna de esa localidad, Luciano Lemaire con quién dialogó sobre diferente gestiones y proyectos. También en la oportunidad, Lemaire le manifestó a Borla su preocupación por el recorte de fondos de coparticipación nacional.

Por otra parte, también en esa localidad, Rodrigo Borla se reunió con miembros del Hogar Santa Rosa, institución que se dedica al cuidado de los adultos mayores.

En la oportunidad, el Senado hizo entrega de un aporte para la compra de electrodomésticos que estaban necesitando para seguir brindando un mejor servicio y continuar con el gran trabajo que están haciendo.