Conti llegó a Lisboa para convertirse en jugador de Benfica

El Flaco arribó este jueves por la mañana al país europeo para someterse a la revisión médica y luego firmar un contrato por cinco temporadas. Los portugueses desembolsarán cerca de 5.000.000 de euros para contratarlo.

Germán Conti ya se encuentra en Lisboa, donde se someterá a la revisión médica de rigor para luego firmar contrato con el Benfica, que ejecutará la cláusula de rescisión de 3.5 millones de euros más los impuestos para quedarse con su ficha.

El Flaco, que a último momento fue tentado por Boca, firmará un vínculo por cinco temporadas con Las Águilas, que en la próxima temporada disptuarán la fase previa de la Champions League 2018/2019.

Así lo dio a conocer el presgioso sitio A Bola, quien publicó: "El central argentino Germán Conti, de 23 años, llegó esta mañana en Lisboa para firmar con el Benfica. A la llegada, el jugador dijo estar «muy feliz». «El Benfica es un club muy grande, me siento muy emocionado», agregó".

Mientras que en otra parte, la información reza lo siguiente: "Se siguen ahora los habituales exámenes médicos antes de firmar un contrato de 5 años por Las Águilas. El Benfica pagará 3,5 millones de euros por el 100 por ciento de su pase".