El primer equipo que paró Sampaoli pensando en Rusia: aparece una de las sorpresas como titular

El entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, paró por primera vez a un equipo pensando en la próxima Copa del Mundo. Además se sumaron a los trabajos Franco Armani, Gonzalo Higuaín, Federico Fazio, Ángel Di María y Éver Banega.


Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Lucas Biglia, Manuel Lanzini; Cristian Pavón, Lionel Messi y Sergio Agüero. Esos son los primeros 10 futbolistas elegidos por el entrenador para conformar a un equipo, donde no utilizó a un arquero.

Luego, comenzó a rotar nombres y posiciones. Eduardo Salvio ingresó por Ansaldi, Marcos Acuña por Tagliafico, Javier Mascherano por Biglia y Paulo Dybala por Agüero.

Wilfredo Caballero y Franco Armani pican en punta para pelear por el arco, relegando un poco a Nahuel Guzmán, quien ingresó a la lista por la lesión de Sergio Romero en la rodilla. El entrenador todavía no tiene un favorito.

Sampaoli ya cuenta con casi todo el plantel con el que viajará a Rusia. El único que falta sumarse es Maximiliano Meza, que está concentrado con Independiente para jugar esta noche por Copa Libertadores.