Espectacular vuelco en la ruta nacional 168

Ocurrió esta madrugada. El conductor quedó atrapado por varios minutos y sufrió heridas de gravedad. Tránsito parcialmente interrumpido en la mano hacia Paraná. Mirá las fotos..

Un hombre resultó gravemente herido esta madrugada al volcar el automóvil que conducía sobre la ruta nacional 168, a la altura de la Bajada Di Stéfano, en la mano hacia Paraná. Debido al accidente, producido alrededor de las 5, esta mañana se encontraba interrumpido parcialmente el tránsito en ese sector, según informó el móvil de LT10.

Atrapado

Por razones que aún se desconocían, el automovilista perdió el control del vehículo -un Volkswagen Suran-, chocó el guardarrail y dio un espectacular vuelco. El auto quedó destrozado por el impacto, mientras que el hombre -de 31 años y cuya identidad se mantiene en reserva- quedó atrapado en el interior por varios minutos, hasta que logró ser rescatado por personal de Bomberos Zapadores y un equipo de emergencias sanitarias.

Poco después fue derivado de urgencia al hospital José María Cullen, donde se determinó que presentaba numerosas lesiones, algunas de ellas de consideración, entre ellas fractura de pelvis, piernas y contusiones varias.

Personal de tránsito de la Municipalidad y agentes policiales ordenaban el tránsito en la zona del vuelco, ya que había una cola de automóviles y camiones sobre la ruta 168 en la mano a Paraná, donde la calzada sólo estaba habilitada en forma parcial hasta lograr remover el vehículo siniestrado.

Fuente: LT10/SFA