Fuerte cruce entre Jorge Rial y Roberto Pettinato

El periodista y el conductor se lanzaron dardos en las redes sociales. Mientras que Petti le recordó una tapa de revista, el Intruso lo masacró con las denuncias por acoso.


El mundo 2.0 volvió a ser el escenario de una guerra de pesos pesados. Esta vez, quienes se enfrentaron en el ring virtual fueron Jorge Rial y Roberto Pettinato, quienes siempre tuvieron una buena relación en el pasado.

Todo comenzó luego de que una usuaria de Twitter publicara un mensaje recordando una tapa de revista Noticias en la que estaban el conductor de Intrusos y Luis Ventura bajo el título “El Show del apriete”.

Sin emitir opinión, pero teniendo en claro lo que significaba su decisión, Petti decidió retuitear el comentario, que comenzó a hacerse masivo y, obviamente, llegó a los ojos de Rial.

Y sin dudarlo, el periodista fue lapidario y contundente en su respuesta. “Ni huevos para decir las cosas directamente. Hace RT. Claro. No soy una mujer para pasarle por encima“, lanzó, en clara referencia a las acusaciones de acoso que rodean a Pettinato. ¿Habrá segundo round?