Intentaron abusar sexualmente de una joven en un colectivo

Sucedió en la mañana de hoy y tras una denuncia dos jóvenes fueron detenidos dentro de la unidad donde se trasladaban en la altura del rulo de Cilsa.

EL hecho ocurrió esta mañana a las 9. En el mismo fue detenido el tránsito de un colectivo de la empresa Tata Rápido en la entrada a Santa Fe viniendo desde Santo Tomé a la altura del rulo de Cilsa. Allí oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial subieron al vehículo y dialogaron con una mujer de 21 años.En una denuncia al 911 la joven denunció que dos de los pasajeros la acosaron sexualmente. Tras el relato los efectivos aprehendieron a los hombres por ser presunto autores del abuso sexual, y a otros dos que intentaron impedir el procedimiento policial. Todos fueron alojados en calabozos de unidades de Orden Público de la Unidad Regional I La Capital.

Otra denuncia más

Un oficial de la Policía de Seguridad Vial, de guardia en el peaje del kilómetro 141, advirtió que la joven venía siendo acosada por los varones dentro del colectivo de la empresa Tata Rápido. El agente dio aviso del hecho y el transporte fue interceptado por cuatro patrulleros a la altura del denominado "rulo de Cilsa".