José Corral encabeza la reunión del Consejo Económico y Social de la Ciudad

El intendente presidirá este miércoles en la Municipalidad el encuentro del que participarán representantes de la industria, el comercio, la producción y de los sectores académico, empresario y gremial de la capital provincial. Se analizarán cuestiones vinculadas a la actualidad santafesina y a proyectos estratégicos, productivos y de conectividad para Santa Fe y su área metropolitana. A las 11 habrá atención a la prensa.


Con el objetivo de analizar la actualidad santafesina y de abordar proyectos estratégicos, productivos y de conectividad para Santa Fe y su área metropolitana, el intendente José Corral presidirá este miércoles a la mañana la reunión del Consejo Económico y Social de la Ciudad. La actividad tendrá lugar en la sala de Reuniones de Intendencia, en el segundo piso del Palacio Municipal, donde a las 11 se ofrecerá información a la prensa.


El Consejo Económico y Social de la Ciudad fue creado en 2009 como un espacio de diálogo, y funciona como órgano consultivo del Gobierno de la Ciudad en temas socioeconómicos y laborales. Entre sus miembros figuran representantes de la Unión Industrial; el Centro Comercial; la Bolsa de Comercio; de la CGT; del Foro para el Desarrollo de Santa Fe y la Región; del Parque Tecnológico Litoral Centro; la CTA; la Cámara de Comercio Exterior, la Asociación Dirigentes de Empresas, la Sociedad Rural de Santa Fe y la Cámara Argentina de la Construcción; y la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Católica de Santa Fe y la Universidad Tecnológica Nacional.