José Corral participará de la apertura de la nueva edición de Expocon

El intendente estará hoy a las 19 en el acto de inauguración. Se trata de la exposición de la construcción más importante de la región. La muestra se extenderá hasta el domingo 27 en el Centro de Convenciones Estación Belgrano, Bulevar Gálvez 1150.

El intendente José Corral participará hoy desde las 19 en la Estación Belgrano de la apertura de una nueva edición de Expocon. Se trata del evento que reúne en un solo lugar a fabricantes, distribuidores, organismos del Estado y prestadores de servicios del mundo de la construcción, que está destinado tanto a profesionales como al público en general.
Allí, sus visitantes y expositores podrán ser parte de los avances edilicios y tecnológicos de los últimos años en el país y la región.
Expocon es una exposición de la construcción que desde el año 1997 se viene realizando en las ciudades de Santa Fe, Rosario y Mendoza. Fabricantes, distribuidores, organismos de los distintos estados y prestadores de servicios muestran sus productos y actividades, no sólo al público específico del mundo de la construcción, sino también al masivo, para el cual Expocon en cada edición despierta gran interés.