José Corral visita una empresa donde jóvenes de las Escuelas de Trabajo realizan entrenamiento laboral

La actividad será este lunes a las 11.30 en Tellier refrigeración, Av. Facundo Zuviría 4138. Las Escuelas de Trabajo es una de las iniciativas que impulsa el Gobierno de la Ciudad con el objetivo de brindar oportunidades a jóvenes entre 18 y 24 años para insertarse en el mundo laboral.

El Gobierno de la Ciudad impulsa a través de las Escuelas de Trabajo una serie de iniciativas destinadas a brindar a mujeres y varones, de entre 18 y 24 años, oportunidades para insertarse en el mundo laboral. En este marco, el intendente José Corral visitará este lunes por la mañana la empresa Tellier refrigeración, una de las firmas locales donde jóvenes santafesinos llevan a cabo sus entrenamientos laborales. Será a las 11.30 en el local ubicado en Av. Facundo Zuviría 4138.
A partir de la articulación con el sector productivo, en la actualidad son más de 1.200 las mujeres y los varones que participan de diversas instancias de Intermediación Laboral impulsadas por el Municipio. El programa consiste en prácticas en ambientes de trabajo que incluyen procesos de capacitación, formación y orientación para enriquecer destrezas y habilidades