La Provincia recuerda que está abierta la inscripción para el sorteo de viviendas en Carlos Pellegrini

Hasta el 29 de mayo, los interesados pueden inscribirse a través del Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

El gobierno de Santa Fe anunció que el 29 de mayo cerrará la inscripción para el sorteo de 11 viviendas en Carlos Pellegrini, departamento San Martín.

Las familias interesadas en participar deben inscribirse exclusivamente en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda ingresando a www.santafe.gob.ar/habitat.

Además, quienes ya se encuentren inscriptos bajo la vieja modalidad presencial deberán validar sus datos en el sistema digital y actualizar la información declarada en caso de que haya cambios en los ingresos o en la conformación del grupo familiar.

Una vez cumplido el plazo de inscripción, la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo conformará el padrón con las familias aptas para participar del sorteo que se realizará el 26 de junio.

REQUISITOS
Para ingresar al sorteo es necesario conformar un grupo familiar conviviente, es decir que al menos dos de los miembros deben tener alguno de los siguientes vínculos: matrimonio o concubinato, padre/madre, hijo o hermano.

En cuanto a los requisitos económicos, los participantes deben contar con un mínimo de ingresos demostrables por familia de $ 12.021 y $ 12.912 para postularse por viviendas de dos o tres dormitorios respectivamente. Para ambos casos, se estableció un monto máximo de ingresos de hasta $ 40.000. Quienes superen esta cifra, quedarán excluidos.

Además, los interesados deberán residir o trabajar en la localidad por un plazo mínimo de dos años antes y no poseer viviendas o patrimonio suficiente para acceder a una.