Lifschitz participó en Chabás de la Feria de Producciones Alternativas

"Para mi es una satisfacción poder compartir este día con pequeños productores y emprendedores porque es una muestra cabal del potencial productivo que tienen los santafesinos”, resaltó el gobernador.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este domingo de la 18ª edición de la Feria de Producciones Alternativas (Fespal) que se desarrolló en la localidad de Chabás.

“Mientras los diarios solamente hablan del dólar, del tipo de cambio, de las tasas, del Fondo Monetario Internacional, en nuestra provincia seguimos hablando de trabajo, de producción, de futuro y de obras. Para mi es una satisfacción poder compartir este día con pequeños productores y emprendedores porque es una muestra cabal del potencial productivo, del esfuerzo, de la capacidad de trabajo que tienen los santafesinos”, resaltó Lifschitz.

“La Fespal es un clásico. Es una de la grandes ferias que se hacen en la provincia de Santa Fe, en esta oportunidad con muchísimo público y expositores. Acá vemos la economía real, la que motoriza a las diferentes regiones de nuestra provincia”, expresó el gobernador.

La muestra de producciones alternativas más importante del país se llevó a cabo desde el último viernes y hasta este domingo sobre la Ruta Nacional 33 y contó con productores de todo el país que exhibieron y vendieron sus productos, y se capacitaron en talleres abiertos a todo el público.

La feria dispuso diversos espacios recreativos como un patio internacional de comidas, juegos infantiles y shows.

LOS PRESENTES
Acompañaron al gobernador, la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani; el presidente comunal, Lucas Lesgart; el senador por el departamento Caseros, Eduardo Rosconi; la diputada provincial Clara García; y el subsecretario de Gobierno, Lisandro D'anna, entre otras autoridades comunales y provinciales.