Llamado a licitación para mejora de la Ruta de calzada natural 69-S

“Con una inversión de casi 10 millones de pesos”, Michlig informó sobre el llamado a licitación para obra de mejora en Ruta de calzada natural 69-S, tramo RP 23 (Suardi) – Monte Oscuridad.

El senador Provincial, Felipe Michlig, informó sobre la convocatoria del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte, para la Licitación Pública Nº 26/2018 -Obra: "RP Nº 69-S, tramo: RP nº 23 (Suardi) - Monte Oscuridad", cuyo Presupuesto Oficial es de $ 9.651.864,82.-

El acto de apertura está programado para el próximo 30 de mayo, a las 12 horas, en la Dirección Provincial de Vialidad Santa Fe - Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.

“Otra muy buena noticia”

“El Gobierno a través de la DPV invertirá en esta nueva obra alrededor de $ 10 millones de pesos permitiendo el mejoramiento de infraestructura en una importante región productiva del departamento San Cristóbal, que además permitirá brindar mejores condiciones de transitabilidad a productores y pobladores que muchas veces a partir de intensas lluvias quedan aislados”.

“A principio del mes de marzo en una reunión con el titular de la DPV, Pablo Seghezzo habíamos evaluado la necesidad de avanzar con esta obra y en poco tiempo estamos teniendo esta respuesta gubernamental para su concreción, en un fiel cumplimiento de la palabra empeñada, lo cual es otra muy buena noticia. Por ello, todo nuestro agradecimiento al Gobernador Lifschitz, al ministro Garibay, al titular de a DPV y todo el equipo de trabajo del área”, expresó Michlig.

Consulta y adquisición de Pliegos:

De lunes a viernes en el horario de 7 a 13hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe. Tel: 0342-4573729, o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gob.ar

Recepción de Ofertas: Mesa General de Entradas de la DPV, Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe. Hasta las 11hs. del día 30 de mayo de 2018.




Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig