Los motivos que dejaron a Moria Casán afuera del Bailando

La One molestó a la producción de Marcelo Tinelli con su descargo en las redes, pero hay otras razones que la alejan de la silla de jurado.


El viernes 18 sonó muy fuerte el rumor de que Moria Casán estaba por quedarse afuera del Bailando 2018. Luego, La One se desbocó en las redes contra Marcelo Tinelli y, si le quedaba alguna chance de ser convocada como jurado, terminó de sepultarla.

“La relación entre Marcelo Tinelli y Moria Casán está rota“, aseguró Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. “El tuit que pone Moria cayó, no quiero decir como el culo porque queda muy mal, pero pésimo en la productora“, agregó.

Yanina Latorre, que tuvo un fuerte enfrentamiento con Moria, agregó: “Si estaban dudando, ese tuit fue su sentencia de muerte“. Por otro lado, la panelista aseguró que la agresividad de Casán fue otro de los motivos para sacarla del programa. Además, en el ciclo de El Trece dijeron que el desembarco en América con Incorrectas, y la deuda que Ideas del Sur tiene con La One, fueron otros factores determinantes.

Este sábado, tras los tuits de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Moria tiró: “Agradecería mucho que no me pregunten más sobre show que no esta en el aire y desearía me convocaran para pagar lo que me deben o alguito. Aunque sea un saludito por el día que tome microfonito y salve programito. Ser caballerito cuesta tan poquito. #CHAUCITO ¡Que abajito ja!”, escribió, recordando tal vez, la ocasión en la que tuvo que salir al toro para suplantar a Tinelli, que se había quedado sin voz en pleno programa.

Luego agregó: “Me parece una falta de respeto hablar de un programa que no está en el aire. Solo hablo de @IncorrectasOk. Mi programa de @AmericaTV. Sigan elucubrando y lubricando con lo que se imaginen. Gracias. #Forrandula a full ja. Me divierte mucho pertenecer a ella #CHAUUUUUU“.

“Para desasnar a las que lubrican mal. Elucubrando es imaginar sin fundamento”, reiteró.

Por último, La One se despachó, sin nombrarla, contra Yanina: “¡Qué enajenadita y desagradecidita Sra. de ex de NJ cuando venía a mi camerino a pedir escupiderita, ¡ja!. Con Galito (su asistente personal) teníamos que ayudar porque costaba esfuerzo por los cuernitos. ¡Hubo que agrandar puertita, ja!”, sentenció.

En otro tuit, Casán fue aún más dura: “No se por qué estoy enajenando ¡ja! con palabras que comienzan con P: patética,puntita, pene, porrista, porro, pelotuda, preservativo, perra, paralela y PARA LELA jaaa y pero que pasoooo? ¡ja!”.

“Con la riqueza que tenemos en nuestro lenguaje, comenzar siempre con patetica no da! #Burra. Ah! me olvidaba la que más me gusta que comienza con P: PROSTITUTA #Level”, concluyó Moria contra la mujer de Diego Latorre.