Murieron tres jóvenes al chocar un auto con un colectivo en la autopista Rosario - Santa Fe

El siniestro se registró en la autopista Rosario – Santa Fe, en el kilómetro 23, a la altura de Puerto San Martín. Una cuarta ocupante del vehículo fue rescatada con vida y trasladada al hospital.

Un accidente en la colectora este de la autopista Rosario- Santa Fe, en el kilómetro 23, a la altura de la localidad de Puerto San Martín, se cobró la vida de tres jóvenes, de entre 18 y 20 años, que viajaban en un Fiat Super Europa.

El vehículo chocó de frente, la madrugada del sábado, contra un colectivo en el que viajaba personal de fábrica y tras el impacto, tres de los cuatro ocupantes murieron en el acto, en tanto que una cuarta víctima fue trasladada al hospital de Granadero Baigorria.

Juan José Suárez, Bombero Voluntario de San Lorenzo, que participó del operativo precisó a Cadena 3 que “en el momento de la colisión perdieron la vida el conductor, el acompañante y una chica que viajaba en la parte de atrás”.

Según detalló, “el auto presentaba muchísimas malformaciones”, por lo que “al encontrar a la chica con vida, tuvimos que cortar el auto.

Las víctimas eran oriundas de la localidad de Timbues, a 135 kilómetros de la ciudad de Santa Fe y a 35 kilómetros de Rosario.

Fuente: Cadena 3