Pablo Culell: "'100 días para enamorarse' logró atraer al público"

El productor de Underground charló con DiarioShow.com sobre el gran comienzo de la ficción en Telefe. "La gente se identificó y se conmovió", afirmó. Además, opinó sobre las novelas extrajeras en la pantalla argentina. Este martes, la ficción hizo picos de rating de 18.7 puntos.

 
Trás el éxito que generó el primer capítulo "100 días para enamorarse" -tocó los 17 puntos de rating siendo lo más visto del lunes- el productor de la tira Pablo Culell habló con DiarioShow.com y contó cómo percibieron este auspicioso debut: "Lo vivimos con mucha emoción, fue una noche hermosa porque afortunadamente después de tanto esfuerzo y trabajo al armar el elenco y la producción, lo vimos plasmado y a la gente le gustó". 

Los protagonistas Nancy Duplaá, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro, junto al resto del elenco se juntaron a ver la primera entrega en un coqueto lugar de Palermo. Luego de que los números acompañaron, los actores festejaron y saltaron de alegría. "La gente busca contenidos atractivos. La televisión abierta no es como otros años, hoy competimos con distintas plataformas entonces el desafío era atraer al público y esta ficción lo logró", expresó el productor, y agregó: "Lo más importante es que la gente se identificó, se conmovió y la eligió".

Por otro lado, se refirió a la escasa presencia de tiras argentinas en la televisión: "Se dejó de hacer ficciones nacionales porque son muy caras y no terminan siendo redituables. Además, la crisis económica hace que los canales prefieran emitir latas y, por ende, se producen menos novelas. Las extranjeras siempre estuvieron pero ahora tienen más protagonismo porque hay cada vez más".

En cuanto al éxito de estas importaciones, analizó: "Nos tenemos que adaptar y competir con ellas, lo cual no está mal porque nosotros también exportamos. Por eso, ¿cómo no vamos a permitir que vengan latas?. El punto es que nosotros podamos tener nuestro espacio". Por último sobre este tema, Culell asegura que se les puede hacer frente con "buenas historias, una producción sólida y grandes actores".

En "100 días...", dos mejores amigas que en este momento de sus vidas sienten que les queda sólo una oportunidad para que las cosas sean diferentes. Ambas están casadas hace muchos años y ante una serie crisis en sus respectivas parejas deciden tomarse un tiempo para decidir su futuro y el de sus familias.