Post clasificación: Vignatti dejó en suspenso la continuidad de Domínguez

El presidente sabalero habló con la prensa y no quiso referirse a continuidad de Eduardo Domínguez.

Los rumores de la salida de Eduardo Domínguez de Colón son cada vez más fuertes. En medio del festejo y la algarabía por la clasificación a una nueva copa Internacional, José Vignatti dialogó en exclusiva con el equipo de Diez en Deportes.

En la charla se mostró muy conforme y contento con la clasificación: "De la manera que se dio, es una alegría enorme, es muy similar a aquella noche que le ganamos a independiente y entramos a la Libertadores. También como otras alegrías que nos dio Colón. Que la gente lo disfrute sanamente y con mucha alegría. Tenemos una ambición medida para darle las alegrías a los hinchas que se lo merecen".

También admitió: "Este es un incentivo que no tiene fronteras, mañana queres empezar a trabajar. La alegría es tan grande que a todo dirigente lo incentiva para superarse continuamente. Me imagino lo que hubiese sido si la clasificación era en el Centenario".

Luego analizó: "Uno siempre tiene la esperanza de lograr estos resultados, uno siempre apuesta a lo mejor. En estas circunstancias y en una situación especial multiplica todo lo bueno que se hizo".

Sobre Germán Conti:

"Todos lo conocen deportivamente pero tuve la suerte de compartir momento con él, como persona multiplica enormemente como es como jugador. Merece triunfar y creo que lo va a conseguir, es uno de los jugadores de la cantera que más se lo merece. Por nosotros quisiéramos que se quede 100 años pero es un paso más que va a dar y en algún momento lo vamos a disfrutar nuevamente" señaló.

¿Sigue Eduardo Domínguez?

Esa fue la pregunta que se le planteó al presidente sabalero, que con mucha sinceridad contestó: "Habrá momentos de análisis y hoy estamos disfrutando, no estamos pensando en otra cosa, que Santa Fe tenga un embajador como Colón en Sudamericana no nos deja otra que disfrutar".

El actual técnico de Colón se retiró del Cilindro de Avellaneda sin hacer declaraciones con la prensa. ¿Fue su último partido como técnico de Colón?.

Fuente: SFA /LT10