Presentan la novena edición del Rally “Vuelta de la Constitución”

El evento, que ya es un clásico en la ciudad para conmemorar el Día de la Constitución Nacional, se llevará a cabo el próximo domingo 13 de mayo por las calles santafesinas. La presentación tendrá lugar esta tarde, a las 18.30, en la Explanada del Centro de Convenciones Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150).

La Ciudad se prepara para recibir el próximo fin de semana a una nueva edición de la “Vuelta de la Constitución”, rally que ya se ha convertido en uno de los eventos tradicionales para conmemorar el Día de la Constitución Nacional, y en el que pueden apreciarse los más variados autos antiguos, clásicos y especiales que recorrerán la capital provincial.

Los organizadores junto a funcionarios del Gobierno de la Ciudad brindarán detalles de lo que sucederá el domingo 13 de mayo, en una conferencia de prensa que se llevará a cabo hoy miércoles, a las 18.30, en la Explanada del Centro de Convenciones Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150). La propuesta es organizada por la Asociación Santafesina de Propietarios de Automóviles de Colección y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.