Rodrigo Borla: “En los próximos días vamos a recorrer el Departamento con Bonfatti"

Así lo aseguró ayer el Senador quién destacó que lo harán más precisamente en las localidades de San Justo y Gobernador Crespo. Resaltó la figura del actual Presidente de la Cámara Baja Provincial y ex Gobernador.

…“junto con Antonio (por Bonfatti) vamos a estar primero recorriendo la gran obra que el Club de Leones encaró conjuntamente con un gran apoyo desde la Senaduría, el Gobierno de la Ciudad y la Provincia y que se lleva a cabo en la intersección de los dos bulevares aquí en San Justo”, expresó Rodrigo Borla haciendo alusión al futuro Hogar para Adultos Mayores.

También confirmó Borla que…”luego nos vamos a trasladar a la localidad de Gobernador Crespo junto con Bonfatti ya que cuándo él fue gobernador de la provincia hizo un aporte muy importante de cerca de un millón de pesos para la construcción de la Residencia Geriátrica Santa Rosa”…

Las declaraciones del Senador Rodrigo Borla se dieron ayer en el marco de la entrega de aportes a casi una veintena de instituciones de la Ciudad de San Justo y que tuvo lugar en el Club de Leones.

Cabe destacar que en la oportunidad el legislador provincial estuvo acompañado de las autoridades de esa entidad de servicio y de los concejales Matías Borla e Ignacio Zorzabal, entre otros.

Prensa Borla.