Sergio Romero se lesionĂ³ y se queda afuera del Mundial de Rusia

Chiquito sufriĂ³ un bloqueo en la rodilla derecha y fue desafectado. Nahuel GuzmĂ¡n lo reemplazarĂ¡.

Fue un segundo. Un grito. Dolor, mucho dolor. Y preocupaciĂ³n. La prĂ¡ctica matutina de la SelecciĂ³n, a poco mĂ¡s de 24 horas de que Jorge Sampaoli confirmara quiĂ©nes serĂ­an los 23 que viajarĂ¡n a Rusia, terminĂ³ de la peor manera. Con una noticia tremenda: Sergio Romero se resintiĂ³ de su lesiĂ³n en la rodilla derecha y se queda afuera del Mundial.

"Sergio Romero sufriĂ³ un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejarĂ¡ fuera de la convocatoria". El comunicado de la AsociaciĂ³n Argentina de FĂºtbol fue breve. Casi tanto como durĂ³ el sueño de Chiquito por disputar su tercer Mundial (ya habĂ­a estado en SudĂ¡frica 2010 y Brasil 2014). Es que mĂ¡s allĂ¡ de sus ganas y su fuerza, los mĂ©dicos no dudaron: la recuperaciĂ³n le demandarĂ¡ no menos de cuatro semanas.

El patĂ³n GuzmĂ¡n lo reemplazarĂ¡ y Chiquito que se quedarĂ¡ sin rĂ©cord. PolĂ©micas declaraciones y twits de Eliana Guercio, esposa de Chiquito ante la inmediata decisiĂ³n del cuerpo tĂ©cnico de la SelecciĂ³n al desafectar al arquero que jugĂ³ la Ăºltima final del Mundial de Brasil..