Todo lo que hay que saber para alentar al Tate este sábado

Unión jugará uno de los partidos más trascendentales del los últimos años el próximo sábado ante Independiente, ya que tendrá la chance de clasificarse por primera vez en su historia a un torneo internacional. Todos los datos para ir a la cancha.

Unión jugará ante Independiente una final por llegar a la Copa Sudamericana. Es cierto que el equipo de Leonardo Madelón aunque se quede con la victoria deberá esperar hasta que se cierre la última fecha de la Superliga para saber si podrá o no jugar por primera vez un torneo internacional, pero para lograr el objetivo de sumar de a tres ante uno de los mejores equipos del fútbol argentino los jugadores necesitan contar con el respaldo de toda la hinchada, como lo hicieron hasta ahora en lo que va del campeonato.

Es por esto que con mucha anticipación el departamento de prensa del club dio a conocer todos los detalles que los hinchas deben tener en cuenta para ir a la cancha el próximo sábado, a las 17.45, cuando el Tate enfrente al Rojo, que pretende llevarse un triunfo desde Santa Fe para clasificarse a la Libertadores del año que viene.

PARA SOCIOS

Socios ingresan con carnet y cuota al día (mayo)

» Plateas

Venta

Sábado de 10, hasta el inicio del partido.

Únicamente en Boleterías sobre Bv. Pellegrini.

PRECIOS

Platea Preferencial y Palcos: Agotadas.

Plateas Alta y Laterales: $400

Platea Redonda: $300

El pueblo Tatengue sueña con poder disputar una Copa internacional con este plantel de Juan Pablo Pumpido.

El pueblo Tatengue sueña con poder disputar una Copa internacional con este plantel de Juan Pablo Pumpido.Archivo Uno Santa Fe

Para No Socios

» Generales

Venta

Sábado de 10, hasta el inicio del partido.

Únicamente en Boleterias sobre Bv. Pellegrini.

Precios

Entradas Generales Preferenciales: (ingreso por Cándido Pujato): $370

Damas, Jubilados y Pensionados: $220

Menores de 11 años (inclusive) deben comprar seguro de menor: $110

» Plateas No Socios

Venta

Sábado de 10, hasta el inicio del partido.

Únicamente en Boleterías sobre Bv. Pellegrini.

Precios

Plateas Alta y Laterales: $890

Platea Redonda: $770

Información adicional

Los menores de cinco años (inclusive) acompañados de un adulto no abonarán platea. En tanto, los no socios deberán adquirir seguro de menor ($100) y los socios ingresan con carnet y cuota al día. Además se informa que los carnets irregulares por falta de pago o fallas serán retenidos.