Asesinaron a una mujer en barrio Pompeya

Sucedió en una vivienda de Pasaje Marsengo al 7400. La víctima fue identificada como Ivana Antonela Gutiérrez de 25 años.

En la madrugada de hoy, vecinos de Pasaje Marsengo al 7400 en barrio Pompeya al norte de la ciudad dieron aviso a la Central de Emergencias 911 por detonaciones de arma de fuego en la calle.

Una vez en el lugar, los efectivos de la Comisaría 26 observaron a una mujer de 25 años de edad que se encontraba tendida en la vía pública con dos balazos en la cabeza y signos vitales débiles.

Rápidamente, se trasladó de urgencia a la víctima al Hospital José María Cullen donde posteriormente fue asistida y le diagnosticaron herida de arma de fuego con pérdida de masa encefálica.

Minutos más tarde, agentes del Destacamento Nº 11 informaron el fallecimiento de la joven, reconocida como Ivana Antonela Gutierrez.

El hecho es investigado por la Policía de Investigaciones y peritos para que que realizaron las tareas de rigor. La fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, ordenó que el cadáver de la mujer de 25 años sea trasladado a la morgue judicial para que los médicos forenses realicen la necropsia.

FUENTE: LT10