lunes, 18 de junio de 2018

Borla en Instituciones de Gobernador Crespo, Ramayón y San Justo

El Senador Provincial estuvo el pasado viernes durante el transcurso de toda la jornada en estas tres localidades.

En Gobernador Crespo visitó el Cuartel de Bomberos Regional 3 y luego se trasladó al Taller Manual N°3120, en ambas oportunidades Borla hizo entrega de aportes económicos destinados a diferentes utilidades.

Por último, visitó la Capilla Nuestra Señora de Itatí, lugar donde se están llevando a cabo obras de ampliación del edificio.

En tanto, el Senador Provincial también se hizo un tiempo para pasar por la localidad de Ramayon. Allí lo esperó el Presidente Comunal, Mario Truchet y juntos visitaron el Centro de Jubilados y Pensionados.

En San Justo.

El Senador Provincial, Rodrigo Borla, estuvo en el predio donde se desarrolla el Proyecto “Ecohuerta”, el cual lo lleva a cabo la Asociación Alemana de la Ciudad cabecera del departamento.

Cabe recordar aquí, que el predio fue cedido en comodato por la Municipalidad y el trabajo de plantación lo están haciendo junto a la Vecinal del Barrio Reyes, lugar precisamente en el cual estuvo Borla compartiendo un buen momento con colaboradores del comedor y muchos chicos que se vistieron de celeste y blanco.




¿Que sentís?
descripcion de la imagen