Borla en Vera y Pintado; la localidad recibió fondos para iniciar pavimento

El Senador Provincial Rodrigo Borla estuvo ayer en esa población ubicada sobre ruta nacional número 11 al norte del departamento San Justo y se reunió con su Presidenta Comunal Miriam Redigonda.


En la oportunidad, Borla le hizo entrega a la funcionaria local y su comisión de un aporte del Fondo de Obras Menores del Gobierno Provincial. Se trata de $ 358.200 que serán destinados a la realización de pavimento.

Por Gobernador Crespo.

También ayer en el transcurso de la mañana el Senador Provincial de paso por esa localidad visitó instituciones educativas.

Primero lo hizo en el Colegio Niño Jesús y luego en la Escuela N°523 "Domingo F. Sarmiento". En ambas oportunidades, Borla se reunió con las autoridades de esas entidades donde pudo recolectar diferentes pedidos como así también coordinar gestiones a realizar ante el Gobierno Provincial.

En Colonia Dolores.

A pocos kilómetros hacia el este de Gobernador Crespo se encuentra esta localidad. Rodrigo Borla se dirigió hacia allí y en la sede comunal fue recibido por su Presidente junto con miembros del Club Camí Caia y niñas y niños de la escuela secundaria de esa población.

…”fue un buen momento para hablar sobre diferentes pedidos que tiene esa comunidad y además hicimos entrega de aportes a entidades”..., comentó el Senador Provincial.

Recorrida por Instituciones en Marcelino Escalada.

Es lo que hizo también ayer el Senador Rodrigo Borla junto al Presidente Comunal de la localidad, José Faletto. El legislador y el funcionario local visitaron el Centro Cultural, el Club San Martín y la Escuela Primaria.

…”con todos ellos nos comprometimos a realizar diferentes gestiones más allá de haber entregado aportes económicos que nos solicitaron para distintas refacciones edilicias en cada una de estas entidades”..., sostuvo el Senador.



prensa Borla