Casán: "Tinelli tiene mucho ego”

La One contó su verdad sobre su salida del jurado del Bailando por un sueño y disparó: “Si estás diez años conmigo no me podes tirar como a un forro”.

“Hay que contar desde donde empieza”, arrancó La One su relato donde primero sostuvo que con el equipo del certamen de baile son como familia, “tengo la mejor con todos. Creo que he sido muy buena compañera“.

“El año pasado no, el otro, ya le decía a Chato que mi ciclo en el Bailando ya estaba (…) pero él me decía que yo no podía no estar. Desde septiembre me decía que le encantaría producirme un programa pero no se podía porque había un desorden de papeles pero al enterarse de Incorrectas me pidió, si es que podía, que no firme exclusividad“.

“Marcelo es una persona muy arriba, muy emperador y tal vez me entregó su micrófono y yo sentí, cuando subí la escalera, que este año no estoy ni me llaman. ‘Vas a ver que esto te lo hacen cobrar‘. No por mal, por egos“, disparó Casán y remarcó: “Sentí que molestaba. Hay envidia, hay jodidos.”

“A todo esto, un día me llama el Chato y me dice que vaya a firmar el contrato. Fue en Semana Santa. Después me dijeron que íbamos a arreglar, hasta que un día empieza Ángel de Brito en A dos voces a decir que una de las del jurado no iba a estar, entonces empieza el rumor”, recordó Moria y agregó: “El día que arranco el programa acá (por Incorrectas), el 14 de mayo, la señora Laura Ubfal dice, con toda su mala leche, ‘Moria fuera del jurado’. Eso fue mandado por ellos. Son operadores berretas.”

“Es una berretada con una persona que estuvo diez años mandar a decir cosas y no agarrar el teléfono y decir ‘el contrato no se puede por tal cosa'”, disparó la diva quien, ante la insistencia de sus compañeras, explicó que los llamados de Tinelli para reunirse empezaron después que ella comenzó con su programa”. “Me llama para decirme de vernos. Nos ibamos a ver el martes 12 de junio, él no pudo porque tuvo un problema familiar. Una operación que se complicó”, contó.

“A Marcelo le tengo cariño y le tengo respeto pero se que es un hombre que tiene mucho ego. Si sabe que Pampita se va a otro lugar la trae a Nicole Neumann”, criticó duramente y aseguró: “Si estás diez años conmigo no me podes tirar como a un forro“.

Por último, aclaró un tema pendiente: “No soy amiga de él. Una cosa es una relación profesional y otra es amitad”. ¿Se reunirán para aclarar las cosas?