El Gobernador Lifschitz -junto al Senador Michlig- estarĂ¡ en Colonia Rosa

El prĂ³ximo sĂ¡bado 15 de junio a partir de las 19,30 hs. el Gobernador de la Provincia, Ing. Miguel Lifschitz, participarĂ¡ de los actos protocolares conmemorativos de los 125° aniversarios de la fundaciĂ³n de la localidad de Colonia Rosa, departamento San CristĂ³bal, -lo cual- fue confirmado por el Senador Provincial Felipe Michlig.


El legislador mantuvo anoche una reuniĂ³n con el Primer Mandatario Provincial -junto a sus pares del FPCyS-, en donde recibiĂ³ la citada confirmaciĂ³n, que inmediatamente se la comunicĂ³ al Pte. Comunal de Colonia Rosa, Juan Antonio DĂ­az. “Es un honor y un distinciĂ³n para la localidad y el Departamento que el Gobernador participĂ© de estos actos en una localidad tan pequeña y se haga lugar para compartir con sus habitantes esos momentos”, indicĂ³ el Senador

Colonia Rosa

Colonia Rosa es una localidad ubicada en el Departamento San CristĂ³bal de la Provincia de Santa Fe. Se encuentra al sudoeste departamental, cuenta con un acceso asfaltado desde la Ruta Provincial 23, y su poblaciĂ³n, segĂºn el Ăºltimo censo nacional, es de 1125 habitantes.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig