lunes, 11 de junio de 2018

El Sabalero pone en marcha la pretemporada en el Predio

El plantel de Colón arrancará este lunes los trabajos en el Predio de cara a una exigente temporada, donde afrontará la Superliga, dos Sudamericanas y la Copa Argentina.

El plantel de Colón arrancará este lunes los trabajos de cara a una exigente temporada, donde tendrá por delante la Superliga, la segunda fase de la Copa Sudamericana, la edición 2019 del certamen continental y la Copa Argentina.

Eduardo Domínguez estará una vez más al frente del plantel luego de haber llegado a un acuerdo con los dirigentes una vez que terminó la Superliga, cuando todo hacía pensar que dejaría su cargo ya que se lo había manifestado a los dirigentes antes de que termine el certamen.

El gran ausente será Germán Conti, quien fue transferido al Benfica de Portugal, en una operación por la cual le ingresará a la institución 3.500.000 euros.

En tanto, la dirigencia trabaja para renovarle los contratos a jugadores que el DT considera clave en su nuevo proyecto. En ese sentido están avanzadas las negociaciones para que sigan por otra temporada Marcelo Estigarribia y Matías Fritzler.

Mientras que en el primer día de pretemporada estará presente Alexander Domínguez, por quien Monterrey reclama una cifra cercana a 1.500.000 dólares.

Todo parece indicar que el ecuatoriano no continuará en el club, aunque los dirigentes aprovecharán su estadía en Santa Fe para realizarle un ofrecimiento que pueda colomar mínimamente la expectativa del conjunto azteca.

Por las dudas, como lo informó Diez en Deportes, el presidente José Vignatti ya tiene muy avanzada la posibilidad que Leonardo Burián, quien viene de jugar en el subcampeón Godoy Cruz, se ponga la rojinegra para la próxima temporada.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen