El Senador Michlig entregó aportes del PFI a instituciones de Hersilia

En su habitual recorrida por las localidades del departamento San Cristóbal, el Senador Provincial Felipe Michlig visitó hoy la localidad de Hersilia en donde entregó aportes al centro de jubilados y al jardín de Infantes N° 8187 por un monto total de $ 60.000 correspondientes al Programa de Fortalecimiento Institucional.

El Senador Michlig estuvo acompañado por el funcionario provincial, Marcelo Airaldo, quienes en las instalaciones del Jardín N° 8187 Juan E. Pestalozzi, fueron recibidos por la Directora María Natalia Gastaldi, para luego compartir un sencillo acto con los presentes.

En la oportunidad el Senador hizo entrega de un aporte de $ 20 mil P.F.I. de la Cámara de senadores, para el Centro de Jubilados de Hersilia, en la persona de la Presidenta Thelma Milanesio de Rodríguez, y los miembros de la CD Mabel Restelli y Juan Carlos Carnevale, para compra de materiales de construcción para la institución.
Aportes en pos del bien común

Luego entregó a la Directora del Jardín un monto de $ 40 mil, como parte de un monto total de $ 80 mil, que se completará en los próximos días, con destino a compra de pinturas para el reacondicionamiento del jardín, con motivo de la celebración de los 25 años de existencia de la institución educativa.

El Senador Michlig expresó que “a lo largo del tiempo venimos entregando permanentemente estos aporte de la Cámara de Senadores a instituciones de Hersilia y de todo el departamento que contribuyen a distintos objetivos que planifican sus directivos, siempre en pos del bien público y del interés comunitario, a quiénes felicito por dedicar tiempo de sus vidas para las distintas organizaciones por la que trabajan, especialmente estas instituciones que trabajan con adultos mayores y el jardín en la educación de tantos chicos”.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig