martes, 19 de junio de 2018

Moyano acordó suba salarial y Camioneros sólo mantiene el paro del lunes

El sindicato logró en las paritarias un aumento de 25% más un bono de fin de año y cláusula de revisión. Adherirán a la huelga general de CGT pero levantarán la medida de fuerza prevista para el martes 26 y miércoles 27


El Sindicato de Camioneros que conducen Hugo y Pablo Moyano anunció este martes que el gremio logró en las paritarias un aumento salarial de 25 por ciento más un bono de fin de año y cláusula de revisión, por lo que levantó el paro que tenía previsto para el martes y miércoles de la próxima semana.

“Hemos logrado lo que nadie pensaba que íbamos a lograr, a nosotros la presión que hacen los gobiernos nos fortalece”, expresó Hugo Moyano en una conferencia de prensa que compartió junto a su hijo.

El dirigente informó que el gremio adherirá a la medida de fuerza lanzada por la CGT para el próximo lunes 25 pero levantará el paro de los días martes 26 y miércoles 27.

Fuentes del gremio de Recolectores de Rosario indicaron a Rosario3.com que adoptarán la misma modalidad: se sumarán a la huelga general de 24 horas y retomarán las actividades con normalidad a partir del martes.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen