Perú perdió ante Francia y quedó eliminado del Mundial

El empate entre Dinamarca y Australia le había dado aire a los dirigidos por Ricardo Gareca, pero un gol de Kylian Mbappé dilapidó sus ilusiones. La Bicolor se despide de la Copa del Mundo con grandes actuaciones pero sin poder traducir su buen juego en goles.

El Ekaterinburg Arena se tiñó de rojo y blanco para la segunda presentación de la selección de Perú en el Mundial de Rusia 2018, pero desafortunadamente la fiesta de la previa del partido acabó en tristeza. Una nueva derrota por 1-0 la ha dejado eliminada. En un partido en el que no había margen de error, el equipo de Ricardo Gareca jugó un gran partido ante Francia, uno de los elencos candidatos al título, pero se fue derrotado y quedó sin posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda.

La igualdad entre Dinamarca y Australia le había dado cierto aire a la Bicolor, aunque igualmente tenía que afrontar su segundo partido con la obligación imperiosa de sumar puntos para continuar con posibilidades reales de luchar por una plaza en los octavos de final. Su planteo fue valiente y muy digno, pero Francia se impuso 1-0 con gol de Kylian Mbappé y decretó la eliminación peruana, además de asegurarse el pasaje a la próxima ronda.