Sampaoli ratificó los cambios y tiene una sola duda para enfrentar a Croacia

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, ratificó el equipo que paró el lunes, con cambio de esquema incluido, con una sola duda: Maximiliano Meza o Enzo Pérez.


Sampaoli dividió al plantel entre titulares y suplentes, con Meza y Pérez alternándose para el primero. Además, empleó el esquema 3-3-3-1, con dos futbolistas por los laterales que pueden formar una línea de 5 cuando el equipo se defiende.

De esta manera, se ratifica que en comparación al equipo que salió a la cancha ante Islandia el sábado, por lo menos habrá tres cambios. Gabriel Mercado, Marcos Acuña y Cristian Pavóningresarán por Marcos Rojo, Lucas Biglia y Ángel Di María. A estas modificaciones se puede sumar la de Enzo Pérez por Meza.

Entonces, el equipo para enfrentar a Croacia sería Wilfredo Caballero; Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Meza o Pérez, Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Pavón.

El miércoles el seleccionado realizará un entrenamiento más liviano por la mañana y por la tarde de Rusia emprenderá viaje en avión hacia la ciudad donde se disputará el encuentro.

Allí, en Nizhny Nóvgorod, se hospedará en el hotel Marriot aproximadamente a las 17, y para las 19 se programó la conferencia de prensa de Sampaoli. La hora de la verdad empezó hoy su incontenible cuenta regresiva.