Sancionaron a hincha que le dio un botellazo a Gonzalo Bonadeo en Rusia

Es un hincha de Vélez que agredió al reconocido periodista deportivo a la salida del estadio en Moscú, donde debutó Argentina. No podrá entrar a ninguna otra cancha. 


Fue sancionado un hincha de Vélez que el sábado pasado, tras el debut de Argentina en el Mundial, insultó y agredió con una botella al periodista Gonzalo Bonadeo a la salida del estadio Spartak Moscú. El agresor no podrá entrar a ninguna otra cancha durante el Mundial. El reconocido cronista le respondió en Twitter.

Según confirmó el Ministerio de Seguridad de la Nación, el hombre que agredió en Rusia al periodista Gonzalo Bonadeo no podrá acceder a los estadios. También detallaron que se trata de un hincha del Club Atlético Vélez Sarsfield.

El hecho ocurrió este sábado, cuando a la salida del estadio Spartak de Moscú, donde jugó la selección argentina, un ciudadano argentino agredió verbal y físicamente, mediante la utilización de una botella, al periodista Gonzalo Bonadeo.

Luego se jactó del acto en Whatsapp y en las redes sociales, donde escribió: “Le partí la cabeza al gordo gorila”.

El agresor fue identificado como Francisco Javier Puiatti, de 31 años, quien es hincha de Vélez Sarsfield, pero no es integrante de “La pandilla”, la barra brava del club. El hombre salió del país el 12 de junio de 2018 con destino a España, para posteriormente dirigirse a Rusia.

Luego del hecho, Gonzalo Bonadeo respondió la agresión en Twitter: “Al cobarde con una número 10 de Vélez que me tiró un botellazo estando yo de espaldas a la salida del partido espero que le haya hecho el día un gesto tan valiente. Y a los que me putearon por el valor del dólar les sugiero volver a casita a cuidar los trapos. Y la guita”, escribió.