lunes, 11 de junio de 2018

Una bala perdida dejó en grave estado a un nene de tres años

El hecho ocurrió anoche mientras el pequeño jugaba en la puerta de su casa. Se trataría de una bala perdida.

Un nene de tres años está grave tras recibir un balazo en el estómago en la puerta de su vivienda del barrio Loyola Sur. El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 17 en Avenida Gorriti al 6.600, cuando la víctima se encontraba jugando con su hermana de 12 años, su hermanito de 8 meses y una amiga de la mayor, y fue blanco de una bala perdida, según el relato de Fabián, su padre.

“En un momento se escucha un estruendo y mi hija me lo trae (al niño) en brazos, le levanto la remera y veo que tenía un orificio en el estómago”, relató el hombre al móvil de LT10.
Junto con la ayuda de un vecino, trasladaron al pequeño al hospital Mira y López y de allí fue derivado al hospital de Niños “Orlando Alassia”, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

La bala “le perforó el estómago, y le dañó el pancreas y el hígado. Está en terapia pero estable”, contó el papá.

Minutos antes del violento episodio, varios vecinos habían alertado al 911 por las detonaciones que se escucharon en la zona. Fabián admitió que “el barrio está muy inseguro” y agregó: “es muy difícil ver jugar a tu hijo en tu casa y ver que tiene un disparo”.

Por el hecho aún no hay detenidos.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen