Valeria Bertuccelli: "La pasé muy mal trabajando con Ricardo Darín"

La actriz reveló que sufrió maltrato del actor mientras hacían en teatro "Escenas de la vida conyugal". "Algo que lo enaltecería mucho sería pedir disculpas", afirmó. Impactante relato.


Valeria Bertucelli se animó a contar en detalle las razones por las que se fue de la obra "Escenas de la vida conyugal", que hizo entre 2013 y 2014, e impactó al revelar que uno de los motivos fue el maltrato que recibía de de su compañero de escenario: Ricardo Darín.

"Hace mucho me pasó cuando estaba haciendo 'Escenas de la vida conyugal', yo decidí dejar la obra por dos cosas, porque artísticamente estaba yendo para otro lado, y profesionalmente sentía que no estaba siendo tratada como quería, que había algo del trato que no la estaba pasando bien", arrancó diciendo sobre su misteriosa "pelea" con "Bombita".

"Decidí dejar la obra por dos cosas, porque artísticamente estaba yendo para otro lado, y profesionalmente sentía que había algo del trato que no la estaba pasando bien"

"Cuando decidí irme, cosa que me costó y me dolió, lo primero que hice fue hablar con Ricardo, que era un amigo. Entonces me dijo '¿vos ya lo hablaste con alguien?, yo lo que te pido es que me des un par de meses para pensar qué decir para que no hablen pavadas'. Seguimos de una manera muy difícil, pero lo hice con total profesionalismo, con todo el amor y entereza que pude", continuó en la entrevista con Luis Novaresio en A24.