Aborto: las actrices le respondieron a Michetti

Carla Peterson, Verónica Lozano y Griselda Siciliani le contestaron a la vicepresidenta a través de sus cuentas de Twitter.

Después de que se manifestara en contra del aborto en los casos de violación, las actrices Carla Peterson, Griselda Siciliani y Verónica Lozano le respondieron a la vicepresidenta Grabiela Michetti, después de que se declarara en contra del aborto en los casos de violación, en los que está permitido.

“Yo no lo hubiera permitido. Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé”, dijo Michetti.

“Me pareció muy fuerte poner que si Ud tuviera una hija y la violaran además la obligaría a tener el bebé y tal vez regalarlo, donarlo o entregarlo”, agregó.

Carla Peterson dijo en su cuenta oficial: Ya sabemos que usted no abortaría. Y que si tuviera una hija q decidiera no ser madre Uds, la obligaría, perfecto. @gabimichetti Ahora, en su país hay un problema de salud, y le estamos pidiendo que no obligue a morir en la clandestinidad.

Griselda Siciliani sentenció: Señora @gabimichetti deje de hacer papelones por favor.... nunca estuvo a la altura, inténtelo una vez, tiene la oportunidad !!! Gabriela Michetti: "No tenía intención de militar en el tema del aborto; lo hice para equilibrar los tantos"