Aumentó el peaje en el Túnel Subfluvial

Motos, autos, camionetas y combis pagarán 45 pesos para quienes no cuenten con la tarjeta de abono y 22,50 pesos para los usuarios que circulen en forma regular y dispongan del dispositivo.

El área de Comunicación Social del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis informa que, a partir de las 0 horas del 1 de julio el cuadro tarifario para el cruce del peaje se actualizó conforme a lo estipulado el año pasado, cuando el Consejo Superior de ambas provincias acordó la actualización anual de manera escalonada con el objetivo de reducir el impacto en función del contexto económico y social.

De acuerdo a lo informado, para la categoría I, que representa aproximadamente el 80% de los vehículos que diariamente circulan por el viaducto (motos, autos, camionetas y combis), el incremento será de 5 pesos. No obstante, para los usuarios de ese segmento que posean la tarjeta de abono la modificación será de un 50% menos.

En tal sentido, el cruce para la Categoría I pasará a costar 45 pesos para quienes no cuenten con la tarjeta de abono, y 22,50 pesos para aquellos usuarios que circulen regularmente por dicha conexión y dispongan de ese dispositivo.

Beneficios

Finalmente, desde esa área del ente se ratifica el descuento del 20% para el servicio detransporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, que alcanza, además, al transporte de carga radicado ambas provincias.

El cuadro tarifario se encuentra disponible en la web del Túnel Subfluvial.

Fuente: UNO Entre Ríos