Bonfatti cruzó a Carrió: "La igualdad no se puede reemplazar por la caridad de los ricos"

El ex gobernador santafesino criticó a la diputada nacional, quien había recomendado a la clase media y media alta que "den propinas y changas” por la crisis económica


El ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados, el socialista Antonio Bonfatti, cruzó duramente a Elisa Carrió quien pidió a las clases medias y altas que "den propina y changas” por la crisis económica.

En una serie de tuits, el dirigente santafesino opinó que se necesitan “medidas con foco en la gente y no en la especulación financiera”.

“Los más necesitados no viven de la beneficencia de los que más tienen, requieren la solidaridad de un gobierno que cuide el trabajo y las jubilaciones, que respete paritarias y refuerce programas sociales”, escribió Bonfatti.

La diputada nacional de la Coalición Cívica visitó este lunes a la noche el programa de Joaquín Morales Solá en el canal de noticias TN. Allí hizo polémicas declaraciones sobre el aborto y pidió a la clase media y media alta que dé propinas como forma de hacerle frente a la crisis.