Celos y audio filtrado: Jimena Barón ya tiene un escándalo con su novio nuevo

El romance entre la cantante y el actor fue confirmado en el programa de Ángel de Brito donde se conocieron los detalles de una primera polémica.


Este martes en Los ángeles de la mañana confirmaron el romance entre Jimena Barón y Rodrigo Romero, pareja que surgió durante el rodaje de la película biográfica sobre Rodrigo Bueno donde ella interpreta a Marixa Balli y él se pone en la piel del cantante de cuarteto.

Sin embargo, luego de conocerse el inicio de la relación surgieron dos episodios que ya forman parte del primer escándalo para la pareja: un polémico audio donde Romero se muestra como mujeriego y una escena de celos de Barón por una foto que le envió a otra persona.

En LAM revelaron un audio donde se escucha a Rodrigo decir “no vengo a tener rollos con nadie. No vengo a separar a nadie. Yo te doy mi palabra. No me interesa tampoco una mina embarazada con quilombos con su marido, no me interesa”. Inmediatamente el actor reveló estar “con 50 minas, literal”.

Al audio que se conoció hoy se le suma la escena de celos que Jimena le hizo al actor al ver que él le reenvió por Whats App una foto que ya le había mandado a otro de sus usuarios.

“¿Hace mucho que WhatsApp avisa cuando la foto que te mandan es reenviada? A mí me pasó recién y tengo un humor del ogt”, escribió en su Twitter Jimena y le consultó a sus seguidores: “¿Le pregunto a quién sorongo se la mandó antes o no da?“.
Finalmente, ella le hizo caso al consejo de sus seguidores y preguntó a quién le había mandado la foto antes. “Ya está, fui re delicada”, escribió junto a una captura donde se ve que dice: “La primer foto me mencionó Whats App que ya la habías mandado, a quién garcha se puede saber?“

Por supuesto, cuando llegó la respuesta, Jimena la hizo saber: “A LA HERMANA , sí claro… y yo soy Melania Trump”.

Como si todo esto fuera poco, la ex novia de Romero ya apareció en escena y, tal como comentaron en el programa de Ángel De Brito, las fechas del romance no le cierran. “Macarena, es de Córdoba y tiene familia con él. Hace dos meses, cuando comienza el rodaje, se separaron”, explicó Andrea Taboada. “Cuando se termina esta historia, enseguida empezó a salir con Jimena“, señalaron.