Colón le apunta a un central de jerarquía internacional

Eduardo Domínguez pretende que llegue un marcador central de calidad para suplantar a Germán Conti y surgió una alternativa de un jugador con un gran recorrido en el exterior.

Que llegue un marcador central para reemplazar a Germán Conti es el gran anhelo que tiene Eduardo Domínguez en este mercado de pases. De hecho, en la conferencia de prensa que brindó este lunes luego del entrenamiento tuvo duras palabras en contra de la dirigencia ya que se les escapó el uruguayo Ramón Arias, quien venía de jugar en Peñarol y optó por emigrar a Arabia Saudita.

En tanto que el DT también pretende que con urgencia se cierren las continuidades de Gustavo Toledo y Marcelo Estigarribia. Al lateral también lo quiso Banfield, mientras que Atlético Tucumán está decidido a desembolsar un importante dinero para contratarlo. En tanto, el presidente José Vignatti se comunió desde el exterior con el paraguayo para que siga entrenando con el plantel ya que le prometió a su regreso acordar su nuevo vínculo.

Por lo tanto, ahora todos los esfuerzos se enfocan a la contratación del marcador central de jerarquía, cuestión que no le será para nada sencilla a los dirigentes ya que se apunta a un nombre importante, lo que demandará una inversión importante de dinero.

En ese sentido surgió el nombre de un marcador central de jerarquía y mucha calidad. Se trata del venezolano Fernando Amorebieta, quien no será tenido en cuentra por Ariel Holan ya que pretende liberar el cupo de extranjeros.

"Ariel Holan, el técnico que llevó a Amorebieta a Independiente, le ha comunicado la decisión adoptada por el club. Un conflicto entre los dirigentes de la institución y su representante, sumado a la perdida de confianza del entrenador serían las causas principales de su salida", informa el sitio eldesmarque.com.