Denuncian que un famoso abusó y acosó sexualmente a una bailarina del Bailando

Cuando fue participante, la estrella manoseó e intentó besar a su pareja en el certamen, según contaron las angelitas en LAM.

Un relato escalofriante: Lourdes Sánchez, Yanina Latorre y Florencia de la V contaron al aire que una bailarina del Bailando sufrió abuso y acoso sexual por parte del participante famoso con el que compartió la pista.

"Camila Mendes es la novia de Maxi Buitrago. Ella bailó con Fernando Carrillo y no la pasó bien", contó al aire Lourdes Sánchez en LAM.

Ángel De Brito quiso saber más sobre el episodio de la bailarina con el actor "¿por qué no la pasó bien?".

"Era toquetón él y aprovechaba para tocarla en las galas. Yo hablé con ella en un pasillo y la verdad es que no la pasó bien porque era su laburo y lo tenía que cuidar. Los bailarines viven de esto y necesitan mucho este sueldo", agregó a la denuncia pública Yanina.

Latorre explicó que "él era mano larga, pero no lo hacía en el ensayo. Lo hacía en medio de la coreo donde ella no podía defenderse".

"Una vez pasó una muy mala situación, antes de salir detrás de las pantallas donde están las escaleras, porque él le tiró un beso como una de esas cosas de desearle suerte", relató la angelita.

De Brito dijo que "no es un detalle menor porque Fernando Carrillo tuvo una denuncia por acoso en Estados Unidos".

"Ese año era un secreto a voces lo que ella vivía", acusó Flor de la V.

"Ella no se animaba a denunciarlo, primero porque es muy difícil de probar, y aparte no lo hacía durante el ensayo cuando ella le podía parar el carro. Lo hacía en medio de la gala cuando ella no podía hacer nada", cerró Yanina.