Divertite en la Ciudad: presentan el Festival de la Cerveza y la Gastronomía Invernal

La tradicional fiesta de vacaciones de invierno se realizará del 13 al 15 de julio en el Centro de Convenciones Estación Belgrano. Se trata del séptimo encuentro, que permitirá disfrutar de riquísimas cervezas industriales y artesanales, probar exquisitos platos acompañados de bandas en vivo, clases de cocina y espectáculos infantiles. Los detalles se darán a conocer este miércoles, a las 18, en la explanada de la Estación Belgrano, Bulevar Gálvez 1150.


Este fin de semana se realizará la séptima edición del Festival de la Cerveza y Gastronomía Invernal en la Ciudad. La presentación de este evento, enmarcado en la programación de Divertite en la Ciudad, se realizará este miércoles, a las 18, en la explanada de la Estación Belgrano, en Bulevar Gálvez 1150, con la presencia de funcionarios municipales.

El festival de la Cerveza y la Gastronomía Invernal será del 13 al 15 de julio en la Estación Belgrano, una ocasión especial para disfrutar de riquísimas cervezas industriales y artesanales, probar exquisitos platos invernales acompañados de buena música y espectáculos infantiles. Durante el transcurso de los tres días, habrá diferentes actividades para toda la familia.

Entre ellas se pueden mencionar: música en vivo, clowns, actividades lúdicas para niños, clases magistrales de gastronomía, coctelería, baristas y cocina para niños. Se contará con la presencia de destacados cocineros de renombre local y nacional, que en vivo compartirán sus técnicas y secretos, y también la de cerveceros reconocidos que hablarán sobre los diferentes estilos e historias de la cerveza.
El viernes abrirá sus puertas desde las 18; mientras que sábado y domingo será de 11 a 14 con entrada gratuita y desde las 14 y hasta el cierre, se deberá abonar un ingreso de $100.