El delantero que quiere Leonardo Madelón para el Tate

El entrenador rojiblanco sabe que es necesario reforzar el ataque para el semestre que viene y por eso le pidió a los dirigentes que hagan el esfuerzo por este jugador.

Pese a las confirmadas incorporaciones de Braian Álvarez, Augusto Lotti, Rodrigo Adrián Schlegel​ y Claudio Corvalán, el entrenador de Unión, Leonardo Madelón, le sigue pidiendo con insistencia a los dirigentes atacantes de renombre. Una tarea harto complicada, ya que muchos equipos están en búsqueda de a veces el mismo jugador y eso hace que las negociaciones se demoren más de la cuenta.

La danza de nombres es inmensa, pero el DT le dejó en claro que no se traerá por traer, que se quiere apuntar a lo mejor posible. Antes no había apuro, pero el Mundial está llegando a su etapa final y eso hace que el mercado de pases se ponga cada vez más picante. El equipo Diez en Deportes confirmó que una de las prioridades es Walter Bou, delantero de Boca.

Justamente quedaría muy relegado en dicho club, ya que a Ramón Ábila ahora se le sumará la vuelta de Darío Benedetto y, por si fuera poco, sumó a Mauro Zárate que, si bien no es nueve, es un delantero completo. Eso haría que Bou, de 24 años, analice varias propuestas en pos de tener más continuidad.

Acá el tema relevante es lo económico, ya que tiene un salario importante y además, habría que ver si elenco de la Ribera lo dejará salir por un bajo costo a préstamo. Además, se piensa que para ir en la persecución de este tipo de futbolistas para ello será necesario vender y por eso se espera una oferta por Franco Soldano.

Madelón es de la idea de tener a ambos si es posible, pero lamentablemente la situación económica del Tate no da para tanto. La realidad es que la paciencia es lo que prima en esta parte, porque se sabe que muchas veces las tratativas dan un vuelco y en Santa Fe especulan con que pueda darse. ¿Es posible que Walter Bou se ponga la camiseta de Unión?