El irónico tuit de uno de los goleadores de la Selección

Batistuta, Crespo y Saviola jugaron un "partido de leyendas" y reeditaron un viejo reclamo.

Los argentinos pasamos del gran debate durante el Mundial de Corea/Japón 2002 acerca de si Gabriel Batistuta y Hernán Crespo, dos 9 bien bien clásicos, podían jugar juntos a jugar con Lionel Messi de "falso 9" en Rusia 2018.

Tras el fin del sueño en Rusia y 16 años después de la frustración que significó la eliminación del equipo de Marcelo Bielsa en primera ronda, tres 9 históricos de la selección reeditaron un viejo reclamo.

Tras jugar un partido de leyendas del fútbol en Armenia, Crespo utilizó su cuenta de twitter para bromear sobre la vieja polémica. "¡Llamado a la solidaridad! se encontraron tres 'verdaderos 9' en una cancha de fútbol! Se necesita entrenador que los haga jugar... posiblemente juntos!" escribió el ex goleador de la selección.

En el partido Bati marcó el primero de los goles con los que su equipo ganó por 5 a 2. Y hubo doble 9. Bati y Crespo jugaron juntos. En el mismo equipo jugó Saviola, autor de otro de los tantos.

Del encuentro participaron leyendas de la talla de Figo, Ronaldo, Bebeto, Rivaldo, Djorkaeff, Cafú, Litmanen y Stoichkov, entre otros.

Fuente; MinutoUno