martes, 10 de julio de 2018

El Senador Michlig participó en San Cristóbal del acto por el día de la Independencia Nacional

El Senador Provincial Felipe Michlig participó de los actos oficiales por el día de la independencia en la ciudad de San Cristóbal, acompañando al Intendente Horacio Rigo, autoridades locales y numerosos vecinos que se dieron cita en la cabecera departamental.

El acto se llevó a cabo en la tradicional plaza Bernardino Rivadavia en donde –además- se destacó la presencia del Diputado Edgardo Martino, el Presidente del Concejo Carlos Cattaneo, el Delgado de la Regional IX de Cultura Rubén Porcel de Peralta, concejales locales, integrantes gabinete municipal y Plana Mayor URXIII, autoridades eclesiásticas y vecinos de la localidad.

Actividades

En el marco del festejo de un nuevo aniversario de libertad e independencia de nuestro país, se comenzó con la degustación del chocolate patrio y luego al acto protocolar con el saludo a los portadores de banderas, el encendido de la antorcha, izamiento de la enseña patria y la entonación de nuestro himno Nacional Argentino. Finalizando el evento, hicieron su presentación un grupo de folklore del Liceo Municipal “Ángela P Pino”.

Las palabras estuvieron a cargo del Intendente Municipal Horacio Rigo, quien hizo un breve repaso por la historia que desembarcó con la proclamación de independencia en la provincia de Tucumán. Por su parte el Senador Michlig auguró que "en este nuevo aniversario de la Independencia, nos unamos al ferviente deseo de ver a un país que avance en forma justa e inclusiva para todos”.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
¿Que sentís?
descripcion de la imagen