Jimena Barón se solidarizó con Wanda Nara y mostró su cola "imperfecta"

La actriz y cantante hizo un fuerte descargo y mostró una foto infartante y sin Photoshop.

Esta semana, los medios de todo el mundo mostraron a Wanda Nara (31) junto a Mauro Icardi (25) y sus hijos en las paradisíacas playas de Ibiza, en las que puede verse a la modelo y empresaria de cuerpo entero, sin ningún tipo de retoques ni Photoshop.

Y aunque las postales muestran a la familia feliz, muchos usuarios de redes socialesdestrozaron a la rubia, porque la imagen que suele mostrar en Instagram no se parece en nada a lo que se ve en las fotos de los paparazzis.
Wanda Nara y Mauro Icardi, de vacaciones en Ibiza. Photo © 2018 Backgrid UK/The Grosby Group / Spain: Lagencia Grosby)

Claro que también se sumaron muchas voces a favor de la exhibición del "cuerpo real", y entre los apoyos que recibió Wanda se suma el de Jimena Barón (31), que publicó en Instagram una foto de su cola "imperfecta", con un poderoso descargo.

Jimena Barón bancó a Wanda Nara mostrando su cola "al natural" (Instagram)

"En pleno debate sobre el cuerpo de la mujer y la exposición, me quedé pensando varias cosas. Tengo casi 4 millones de seguidores que sinceramente no es algo demasiado importante en mi vida, pero soy consciente de mi llegada a la gente e intento (además de hacer pelotudeces todo el día) ser vocera de buenos mensajes también", escribió la actriz y cantante.

"Entendí que nosotros los 'artistas', ponele... tenemos muy naturalizado el juego de laimagen, pero que tal vez la gente ahí afuera no termina de entender y me dio algo depánico pensarlo. Las marcas, revistas, productoras y demás nos quieren lindas, nos cuidan la luz, los planos, las fotos, nos retocan o nos dicen en qué horario luce mejor la piel para las fotos además de ponernos filtros y luego en edición Photoshop. A veces más, a veces menos pero es así", agregó Barón.

Jimena Barón bancó a Wanda Nara mostrando su cola "al natural" (Instagram)

"En Instagram pasa algo parecido, yo no soy de retocar las fotos (me he sacado granos y ojeras, eso sí) pero no el cuerpo. Ahora... soy fantástica con la luz! debo admitir... algunas fotos son súper espontáneas y otras una búsqueda agotadora de la toma perfecta. Chicas, el juego de las fotos lindas esta genial pero por favor sepan que NO ES LA VIDA REAL. Querer verse linda para una sentirse bien esta genial, un MOLDE PERFECTO de linda NO está nada genial. Aquí yo recurrí a la famosísima y más CHOTA LUZ DICROICA para presentarles a mi celulitis en su máximo esplendor!", continuó.

"Recuerden que seguiré jugando a subir las fotos más lindas pero también recuerden que éste es mi culo bajo la fucking DICROICA y lo amo también