La Provincia organiza el encuentro "Sectores Privado y Empleo inclusivo para jóvenes"

Será este jueves en la Universidad Abierta Interamericana de Rosario. Allí se presentará la red sociolaboral para invitar a nuevas empresas a sumarse al proyecto.

Este jueves en la Universidad Abierta Interamericana (Pellegrini 1618) de la ciudad de Rosario, se realizará el encuentro "Sector privado y empleos inclusivos para jóvenes", enmarcado en el Proyecto Llaves para la Autonomía, que lleva adelante la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia junto con la Asociación Civil Doncel y Unicef Argentina.

La actividad comenzará a las 8:30 y servirá para presentar a empresas de la zona la red sociolaboral que emplea a jóvenes participantes del programa. El objetivo es sumar nuevas firmas a este espacio en el que, junto a jóvenes que crecieron en hogares sin cuidados parentales, construyen vínculos sólidos con posibilidad de inserción laboral.

Entre las empresas que participarán, se encuentran Bauen Pilay, Alto Rosario Shopping, Osde, UAI, Blue Connect, Arcor, Aehgar, Vicentín, Supermercados La Reina, Manpower, Catalano y Krets S.A., entre otras.

Las firmas que tengan interés en sumarse al encuentro deberán realizar una inscripción por correo electrónico a referenterosario.melina@doncel.org.ar.

PROYECTO LLAVES PARA LA AUTONOMÍA
Busca contribuir al desarrollo de un modelo de acompañamiento de los adolescentes sin cuidados parentales en la transición hacia la autonomía y vida adulta. Está dirigido a los adolescentes, equipos técnicos y personal de las instituciones de cuidado.